El Torneo de las 6 Naciones de Rugby en abierto por TV5 Monde

01 febrero, 2013 - SatCesc

La cadena de televisión francófona TV5 Monde transmitirá en directo y en abierto los partidos correspondientes al Torneo de las 6 Naciones de Rugby en los que participa la selección de Francia.

A parte de Francia toman parte en esta prestigiosa competición internacional de rugby las selecciones de Italia, Irlanda, Escocia, Inglaterra y País de Gales.

El primer partido del Torneo de las 6 Naciones de Rugby que transmitirá TV5 Monde Maghreb es el que enfrentará a Francia contra Italia este domingo, 3 de febrero, a las 16,00 horas (GMT+1) desde el Estadio de Saint-Denis (Stade de France).

Además de TV5 Monde la señal de este Torneo también llegará a los canales TV5 Monde Africa, TV5 Monde Maghreb, TV5 Monde América Latina, TV5 Monde Estados Unidos, TV5 Monde Asia y TV5 Québec Canadá.

TV5 Monde en su versión para Europa puede captarse en abierto a través de los satélites más comerciales como los de Astra (19,2º Este) Eutelsat Hot Bird (13º Este) o Hispasat (30º Oeste), entre otros.

Domingo, 3 de febrero de 2013:

16,00 horas: 6 Naciones de Rugby. ITALIA – FRANCIA por BBC ONE, BBC ONE HD, FRANCE 2TV5 MONDE MAGHREBCANAL+ DEPORTES y AL JAZEERA SPORTS +3

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.