TVE evitará que coincidan la final de la Copa del Rey y el Festival de Eurovisión

01 febrero, 2013 - SatCesc

TVE trabaja en un cambio de fechas para que finalmente no coincidan la final de la Copa del Rey y la del Festival de Eurovisión, previstos en principio para la noche del 18 de mayo. Así lo ha asegurado el director de Antena de TVE, José Manuel Eleta, en el programa «RTVE responde», de la Defensora del Espectador, que se emitirá este sábado.

«Habrá una solución rápida», promete Eleta, en respuesta a la preocupación por la coincidencia de fechas que han hecho llegar a la Defensora los televidentes. El año pasado, la coincidencia con el festival de Eurovisión obligó a adelantar a la tarde un partido amistoso entre España y Serbia.

Ya en 1984, TVE llevó la final del eurocertamen a La 2 por una final de Copa. Por otro lado, en el próximo programa de la defensora, el nuevo director de deportes de TVE, Jesús Álvarez, responderá a la queja de los espectadores que han criticado el corte que se produjo el pasado 13 de enero en la retransmisión de la liga de baloncesto para dar paso al programa Corazón.

Explicará también por qué se produjo el error de incluir en el resumen del año de Teledeporte un partido Madrid-Barça de 2011. Pero, además, responderá a aquellos espectadores que consideran que la redacción de deportes favorece al Barcelona.

Servimedia

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 57 = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.