Canal+ Liga de Campeones con los octavos de Champions League

04 febrero, 2013 - SatCesc

A partir de este 5 de febrero, Canal+ Liga de Campeones comienza a calentar motores antes de que se disputen los Octavos de Final de la Champions League. De esta manera, la cadena ofrecerá hasta el viernes 8, los 6 partidos de la fase de grupos de los equipos españoles, y los tres mejores de su rival en Octavos.

Así, el martes 5 estará dedicado al Valencia, y desde las 08.30 horas se podrán disfrutar sus partidos ante Lille, Bayern Munich y BATE Borisov, además de los tres mejores encuentros del París Saint Germain, su rival.

El miércoles 6, el protagonista será el Real Madrid, desde las 10.00 horas. Ajax, B. Dortmund y Manchester City fueron sus rivales, y además se verán los tres mejores del, Manchester United, que será su obstáculo en octavos.

El jueves 7, será el turno del Málaga, con los seis encuentros disputados ante Anderlecht, Zenit y Milán, y los tres mejores del Porto, desde las 08.30 horas.

Finalmente, el viernes 8 será el día del Barcelona (09.15 horas), y se emitirán los partidos de ida y vuelta ante Celtic, Benfica y Spartak Moscú, y los mejores del AC Milán, su rival en Octavos.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.