El paquete HD+ de SES Astra alcanza el millón de clientes

05 febrero, 2013 - SatCesc

El paquete de SES Astra, HD+, alcanzó la barrera psicológica de un millón de clientes a su oferta de pago durante el pasado mes de enero de 2013, lo que indica que la plataforma ha experimentado un crecimiento más lento de lo esperado.

Originalmente, HD+ quería llegar a la marca del millón de clientes antes de finales de 2012. Sin embargo, a fecha de 31 de diciembre de 2012, la cartera de clientes era de 944.993 hogares, que recibían la señal de los canales de televisión de alta definición, dirigidos básicamente al mercado alemán.

La plataforma HD+ se lanzó el 1 de noviembre de 2009. Está destinada a los alemanes que pueden recibir la televisión vía satélite a través de la posición orbital de 19,2º Este.

La oferta consta actualmente de 15 canales de alta definición, incluyendo los de los gigantes germanos RTL y ProSiebenSat.1.

Los costos de recepción de HD+ son de 50 euros anuales con los primeros 12 meses gratuitos. En definición estándar (SD), los mismos canales se pueden recibir en abierto por Astra.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 87


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.