Suecia – Argentina, fútbol por la televisión

05 febrero, 2013 - SatCesc

Los delanteros Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, excompañeros en el Barcelona, volverán a verse las caras este miércoles sobre un terreno de juego, en el partido de fútbol internacional amistoso que enfrentará a Argentina y Suecia en Estocolmo.

El encuentro tiene como escenario el estadio Friends Arena con capacidad para 50.000 personas. Cuenta con techo y calefacción para las bajas temperaturas. El duelo Argentina – Suecia está previsto que se inicie es a las 20,30 horas de este miércoles, 6 de febrero de 2013 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Suecia – Argentina  se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados a través del canal AL JAZEERA SPORTS +7.

También a la señal de este Suecia – Argentina se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las distintas plataformas P2P.

Argentina no guarda buen recuerdo de los suecos, sobre todo porque los europeos eliminaron a la selección entrenada entonces por Marcelo Bielsa del Mundial de Japón-Corea en 2002.

Recordatorio: Miércoles, 6 de febrero de 2013

20,30 horas: Amistoso. SUECIA – ARGENTINA por GOL TELEVISIÓN y AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.