Televés lanza un transmodulador para señal digital satelital

06 febrero, 2013 - SatCesc

Televés lanza un transmodulador para señal digital de satélite con identificación automática de canales.

Televés lanza su nuevo transmodulador para señal digital de satélite DVBS/S2-COFDM con control S_ID, que permite al instalador cambiar los canales presentes en una instalación sin necesidad de resintonizar los televisores. Esto facilita la labor de mantenimiento en instalaciones singulares como hoteles, hospitales o residencias.

La funcionalidad Service_ID permite que todos los televisores y receptores de TDT de una misma instalación detecten automáticamente cambios de contenidos sin que sea necesario volver a resintonizarlos. El propio dispositivo alerta de si se ha configurado el mismo Service_ID en más de un servicio para que se proceda a cambiarlo. Asimismo, permite la eliminación total o selectiva de los servicios presentes en el múltiplex para que no sean detectados y memorizados por los televisores o receptores TDT.

Por otro lado, el nuevo DVBS/S2-COFDM se fabrica en las propias instalaciones de Televés y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica, una característica que distingue a los productos de la compañía y que es el fruto de su experiencia de más de 50 años, su capacidad industrial y su fuerte apuesta por la I D i.

Compartir con:

Una respuesta a “Televés lanza un transmodulador para señal digital satelital”

  1. receptor satélite dice:

    Hace varios meses de esta noticia, entiendo que ya ha salido a la venta y se puede comprar en cualquier tienda especilaizada no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.