Real Madrid – Manchester United, vuelve la Champions a la televisión

11 febrero, 2013 - SatCesc

Vuelve la fiebre de la Champions League a Canal+. Este martes 12 y miércoles 13 de febrero, los clientes de Canal+ podrán disfrutar de los primeros partidos de los Octavos de Final de la competición. Tres partidos en directo, en exclusiva y en alta Definición que se podrán seguir a través de Canal+ Liga de Campeones (dial 8), todos a partir de las 20.45h. Entre ellos, un espectacular Real Madrid – Manchester United, dos de los mejores equipos de las ligas más potentes del continente europeo.

El martes 12, la cita será con el Celtic Glasgow – Juventus de Turín, un duro partido para el equipo italiano en Escocia ya que, aunque sobre el papel parte como favorito, el Celtic ha demostrado todos estos años ser un rival complicado, de partidos trabados, y sin duda un mal contrincante en una eliminatoria.

El miércoles 13, será el plato fuerte. El Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Manchester United de Robin Van Persie, Wayne Rooney y David De Gea, en lo que será sin duda uno de los cruces más interesantes de esta fase. Los blancos, que afrontarán el partido con la baja de Iker Casillas por lesión, aunque con el recién fichado Diego López, deberán defenderse de la gran capacidad ofensiva del United, cuyo contragolpe es tan letal como el de los de Mourinho. Será vital para ellos evitar encajar goles en el Bernabéu que les compliquen el partido de vuelta, mientras confían en la capacidad goleadora de sus delanteros, como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Higuaín.

La jornada de esta semana la cerrará el Shaktar Donetsk y el Borussia Dortmund, también el miércoles 13, en Canal+ Liga de Campeones 2 (dial 142). Los alemanes, favoritos para pasar de ronda, no deberán confiarse en este partido de ida, ya que el equipo ucraniano jugará en casa, donde ya logró doblegar al Chelsea en la fase de grupos.

 


 

Martes, 12 de febrero de 2013:

20,45 horas: UEFA Champions League. CELTIC – JUVENTUS por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, ITV 1 e ITV 1 HD

 


 

Miércoles, 13 de febrero de 2013:

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – MANCHESTER UNITED por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES

20,45 horas: UEFA Champions League. SHAKTAR DONETZ – BORUSSIA DORTMUND por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES 2, ZDF y ZDF HD

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.