El All Star Weekend se puede ver por la televisión

15 febrero, 2013 - SatCesc

Hasta el 17 de febrero los aficionados a la mejor NBA tienen una cita con los canales  Cuatro y Canal+. El All Star Weekend, el fin de semana más esperado por los seguidores de la NBA, se puede ver al completo en directo y en Alta Definición en Cuatro y Canal+ Deportes, mientras que Canal+ 1 emitirá cada una de las citas en diferido al día siguiente por la mañana. Y además, se podrá ver en internet en Cuatro.com y los clientes de Canal+ Deportes en Yomvi de Canal+.

El viernes, el partido de las ‘Rising Stars’

La cita del viernes será con el partido de los Rookies y los jugadores de segundo año (Sophomores), conocido ahora como Rising Stars Challenge. El partido comenzará a las 03:15, mientras que Canal+ Deportes conectará a las 02:45.

El partido entre Rookies y Sophomores cambió de formato el pasado año, convirtiéndose en un duelo en el que tanto los jugadores de primer como de segundo año juegan mezclados en dos equipos que dirigirán de nuevo Shaquille O’Neal y Charles Barkley, dos nombres históricos de la NBA. Un espectáculo en el que los protagonistas son el futuro de la liga, y donde destaca la presencia del español Ricky Rubio, como jugador de segundo año.

El sábado, los concursos

El sábado es el día de los concursos. Mates, triples, lanzamiento y habilidades son las cuatro pruebas que se celebrarán durante la noche, en una cita que arrancará a las 02:30, y desde la 01:30 en Canal+ Deportes.

El domingo, el NBA All Star Game

El domingo será el gran día. El Partido de las Estrellas, el NBA All Star Game comenzará a partir de las 02.45h de la madrugada, con lo que es el mejor partido que se puede disputar en la NBA, cargado de estrellas de ambas Conferencias, que juegan por el puro espectáculo, para el disfrute de los espectadores.

Canal+ Deportes conectará antes, desde las 00.00h, con una previa muy especial. Esta será la 62ª edición de este evento, que no tendrá en esta ocasión representantes españoles en ninguna de las dos plantillas.

All Star Weekend

Durante los años, el All Star Weekend se ha ido llenando de atracciones donde la idea es destacar a los mejores jugadores del baloncesto norteamericano, sus leyendas y la incorporación de la WNBA, la liga femenina de baloncesto.

Este año el festival será recibido por la ciudad de Houston, casa de los Rockets, y trae un programa cargado de eventos donde lo mejor del baloncesto hará presencia en el Toyota Center de la ciudad tejana.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.