Freesat celebra la llegada de YouTube con 3 millones de clientes

15 febrero, 2013 - SatCesc

Cuatro años después de su lanzamiento, la plataforma de televisión vía satélite en el Reino Unido Freesat ha alcanzado la cifra de los 3 millones de dispositivos vendidos, posicionándose como “una alternativa real a la televisión de pago”, según ha destacado su directora Emma Scott.

Las últimas cifras parecen darle la razón, ya que durante el último trimestre del año pasado Freesat ha registrado la llegada de 55.000 nuevos clientes, un dato que podría crecer rápidamente en el corto plazo con la llegada de los contenidos de vídeo del canal de YouTube.

La BBC y la televisión privada vía satélite ITV son los propietarios de la plataforma Freesat, que distribuye su oferta de canales en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de Astra.

Esta cifra de tres millones de aparatos receptores para acceder a la señal de Freesat se ha alcanzado después del lanzamiento del producto en el año 2008.

Son los datos oficiales publicados por la compañía y que se sitúan muy por encima de las previsiones iniciales.

Uno de los atractivos de Freesat radica en el poder recibir canales en alta definición comoBBC ONE HD, BBC HD, ITV 1 HD y Channel 4 HD.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.