BBC Two HD se lanza el 26 de marzo

19 febrero, 2013 - SatCesc.com

BBC Two HD se lanza el 26 de marzo

La versión en alta definición del canal BBC Two reemplazará al actual BBC HD en el mercado televisivo del Reino Unido, siguiendo así la línea con la transición a la alta definición de la BBC.

BBC Two HD estará disponible a partir del 26 de marzo vía satélite y en abierto a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

BBC Two HD se distribuirá en la plataforma de pago Sky Digital (BSky – dial 169), Freeview HD / YouView (102), Virgin Media (187), Freesat HD (109) y BT Vision (852).

El canal BBC Two HD ofrecerá los mismos contenidos que la versión en estándar definición de BBC Two pero en alta definición.

Uno de los responsables de la cadena, Janice Hadlow, ha manifestado que BBC One HD ya ha demostrado ser altamente valorada por las audiencias. El lanzamiento de BBC Two HD permitirá mostrar mejores contenidos de los programas con la alta calidad.

El canal BBC HD se lanzó en diciembre de 2007 como la primera cadena en alta definición en abierto del Reino Unido. Posteriormente se lanzaría el 3 de noviembre de 2010 el canal BBC One HD.

En las últimas semanas distintas versiones de BBC One HD se han puesto en marcha para las zonas de Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio