La Fórmula 1 calienta motores en Italia con Sky Sport F1 HD

19 febrero, 2013 - SatCesc

La televisión de pago vía satélite Sky Italia ha lanzado su nuevo canal dedicado a la Fórmula 1 con varias pantallas interactivas con el objetivo de ofrecer los más atractivo para los aficionados al mundo del deporte ante el inminente inicio del campeonato 2013 a partir de marzo.

Sky Sport F1 HD transmitirá en directo y en alta definición todas las pruebas de la Fórmula 1 de la presente temporada. El canal ya está emitiendo en periodo de pruebas a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en la frecuencia 11.900- H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4).

Por primera vez los clientes de Sky Italia también podrán seguir en directo las primeras pruebas desde el Circuito de Catalunya (Barcelona) programadas desde el 28 de febrero. En este caso serán transmitidas en directo en 3D por Sky 3D.

Los derechos de la Fórmula 1 en Europa

Reino Unido, Italia y también Francia contarán con una cobertura mayoritaria de la competición de la Fórmula 1 a través de plataformas de televisión de pago. De momento esta temporada está garantizada en España a través de Antena 3, aunque los responsables de la cadena del Grupo Planeta ya han mostrado sus quejas por elevado coste de estos derechos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.