Al Jazeera Sports dice ahora que las suscripciones no terminarán este 2013

22 febrero, 2013 - SatCesc

La popular cadena de deportes árabe Al Jazeera Sports rectifica y ahora dice que las suscripciones no terminarán el 31 de diciembre de 2013 tal como se había anunciado meses atrás.

Ahora, desde el propio Facebook de Al Jazeera Sports se asegura que todas las tarjetas inteligentes de pre-pago que se deban renovar mas allá del 2013 lo harán con total normalidad. Hay que recordar que ésta era una medida de control a las tarjetas vendidas fuera de los países árabes ya que en realidad se están vendiendo en toda la comunidad europea con especial incidencia en España, sobretodo gracias a la cobertura de Eutelsat Hot Bird (13º Este) y la presencia de sus atractivos canales en alta definición Al Jazeera Sports HD 1 y Al Jazeera Sports HD 2.

La normalidad afectará a la totalidad de las tarjetas vendidas tanto en el sistema de acceso condicional Viaccess como Irdeto.

Para poder acceder a los contenidos de Al Jazeera Sports es necesario estar abonado a sus distintos canales codificados que emiten por las flotas de satélites de Arabsat, Eutelsat Hot Bird 13 y Nilesat. Esta es la relación de satélites y sus frecuencias:

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.