El Mundial de Superbikes en directo en Eurosport y Eurosport 2

22 febrero, 2013 - SatCesc

Un año más EurosportEurosport 2 se vuelcan con el Mundial de Superbikes, cubriendo todas las rondas en directo.

Este Mundial reúne a los principales constructores del mundo del motociclismo. Uno de los grandes atractivos de esta competición es que las máquinas con las que se compite, son de producción estándar. A estas, se les hace unas pequeñas modificaciones, lo que sin duda, aumenta el espectáculo. La cilindrada de las motos oscila entre los 750 y los 1000 cc. Una vez modificadas, los pilotos pueden alcanzar hasta los 320 km/h, lo que supone de gran interés para el público al poder ver motos de calle compitiendo en niveles tan altos.

Carlos Checa, a por su segundo título mundial

El español Carlos Checa (Ducati), se convirtió en 2011 en el primer español en ganar el Mundial de Superbikes y este año tratará de repetir la hazaña. Checa llega muy fuerte a este inicio de temporada, tras lograr el mejor tiempo en los entrenamientos en el trazado australiano de Phillip Island, que una temporada más, marcará el inicio del campeonato.

Junto al español, otras de los máximos atractivos del campeonato serán Marco Melandri, que coge el relevo de su compatriota Max Biaggi, y el británico Tom Sykes, subcampeón del campeonato el año pasado.

El calendario 2013 está integrado por 14 pruebas, entre las que se incluyen dos españolas: Motorland, del 12 al 14 de abril y Jerez, del 18 al 20 de octubre.

Sergio Manuel Gutiérrez y Santi Ayala estarán al frente de los comentarios

La cobertura de EurosportEurosport 2 incluirán la emisión del Mundial de Supersport, del Campeonato de Superstock (ambas pruebas en Eurosport y Eurosport 2) y del Campeonato Británico de Superbikes, que podrá ser seguido a través de Eurosport 2.

Sigue el Mundial también a través de Eurosport Player y de la página web de Eurosport

Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de Internet, ofrecerá el Campeonato del Mundo de Superbikes, directamente en los ordenadores* o dispositivos móviles de los usuarios.

Y además, la página web de Eurosport, Yahoo!Eurosport, también hará un gran seguimiento del campeonato durante toda la temporada, ofreciendo vídeos con los mejores momentos, crónicas de las carreras y las últimas noticias.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.