Tenis: el Abierto Mexicano de Acapulco en la televisión

26 febrero, 2013 - SatCesc

Con dos de los mejores cinco jugadores del mundo y la finalista de Roland Garros, está en marcha la vigésima edición del Abierto Mexicano de Tenis que tiene además un aire nostálgico, pues es la última versión del certamen sobre superficie de arcilla.

En 2005 Rafael Nadal participó en Acapulco con 18 años y se coronó por tercera ocasión en su carrera profesional. Ahora, Rafael vuelve con 51 títulos en su haber, 37 sobre arcilla y 11 de Grand Slam, lo que ha provocado que la afición mexicana agotara casi la totalidad de las localidades al torneo.

Este Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se puede ver en directo a través de la televisión en España gracias a la transmisión de los canales SPORTMANÍA y CANAL+ DEPORTES HD.

Por la diferencia horaria existente con México, ambos canales conectan en directo con el Torneo alrededor de la 01,00 horas de la madrugada (hora de Madrid, GMT+1).

Canal+ emitirá desde esta noche la fase final del torneo ATP 500 de Acapulco. dos semifinales la madrugada del viernes 1 al sábado 2 (desde la 01.00 horas), con tres españoles como protagonistas, y la gran final en la madrugada del sábado al domingo (alrededor de las 04.00 horas). Todo, en directo, en exclusiva y en alta definición en Canal+ Deportes, Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD.

También CANAL+ DEPORTES HD transmite el Torneo de Tenis de Dubai.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.