La cadena portuguesa TVI se integra a la oferta de Canal+

28 febrero, 2013 - SatCesc.com

La cadena portuguesa TVI se integra a la oferta de Canal+

TVI Internacional presenta una selección de los mejores contenidos de TVI, líder indiscutible de la televisión portuguesa, y de TVI24, el canal informativo 24 horas de TVI.

Entretenimiento, información y ficción original componen la base de la programación de este canal, propiedad del Grupo Media Capital, que a partir de mañana de este primero de marzo se une a la oferta de canales internacionales de Canal+.

Con el objetivo de aproximar Portugal a las comunidades de lengua portuguesa en el mundo, TVI Internacional se incorpora al dial de la plataforma española vía satélite. El canal emite programas destacados como “25ª Hora”; los talk-shows “A tardee é sua” y “Você na Tv” (líder de las mañanas en Portugal con los presentadores más admirados de la televisión); el programa deportivo “Mais Futebol”; los espacios de entretenimiento “A Tua Cara Não me é Estranha” y “Somos Portugal”, las telenovelas “O Teu Olhar” y “Dei-te Quase Tudo” y las series para jóvenes “Morangos com Açucar” y “Casos de Vida”.

NP

Scroll al inicio