Telecable incorpora los canales Decasa, BBC World News y Bloomberg

28 febrero, 2013 - SatCesc.com

Telecable incorpora los canales Decasa, BBC World News y Bloomberg

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable incorpora desde este 1 de marzo, tres nuevos canales a su paquete básico (Más TV). Se trata de Canal Decasa, BBC World News y Bloomberg Televisión, que estarán disponibles para todos los clientes de la compañía en un afán de la compañía de sumar a su oferta más variedad, calidad y entretenimiento.

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión en España de estilo de vida, que acerca al espectador las últimas tendencias en decoración, belleza, moda, ocio y bienestar. Cuenta con un perfil mayoritariamente femenino y su audiencia potencial asciende a 6,9 millones de espectadores.

Las noticias internacionales llegan de la mano de BBC World News, el conocido canal de noticias 24 horas que emite en inglés en más de 200 países con una audiencia media semanal de 72,5 millones de espectadores, lo que le convierte en el mayor servicio de televisión de la BBC con información internacional, deportes, tiempo, negocios, actualidad y documentales.

Por su parte, Bloomberg Televisión es un canal especializado en información económica y financiera que ofrece, durante las 24 horas, ciclos informativos de treinta minutos con las últimas noticias del día, análisis en tiempo real de los mercados financieros, información económica global y de empresas, resultados deportivos y entrevistas de actualidad.

Todos ellos estarán desde mañana disponibles para todos los clientes de Telecable en el paquete básico de la compañía, Más TV, para lo que solo tendrán que resintonizar su sintonizador TDT. Además, los clientes del servicio Multimedia TV podrán encontrar el Canal Decasa en el dial 28 de su decodificador, mientras que BBC World News estará disponible en el dial 73 y Bloomberg Televisión, en el dial 74.

Scroll al inicio