Canal+ cortará la señal del Real Madrid – Barcelona a locales públicos no autorizados

01 marzo, 2013 - SatCesc

Canal+ continúa con su lucha contra la piratería y este fin de semana, durante la emisión del Clásico que enfrenta al Real Madrid con el FC Barcelona, pondrá en marcha un dispositivo especial destinado a cortar la señal del encuentro en aquellos locales públicos que estén haciendo un uso indebido de su contrato con Canal+.

En concreto, la acción estará destinada a establecimientos que, en un uso fraudulento de su contrato, emitan la señal de Canal+ como si fueran clientes particulares en lugar de hacerlo como local público, llevando a cabo un incumplimiento contractual con las consecuencias legales que ello conlleva.

Canal+ dispone de un contrato comercial determinado para este tipo de locales denominado Bar+. Esta modalidad de abono a Canal+ permite a los clientes una fácil identificación de los locales autorizados, ya que incorpora en la parte inferior derecha de la emisión un distintivo específico: una letra B en un círculo negro.

Canal+ quiere recordar a todos los locales públicos que deben regularizar su situación poniéndose en contacto con su operador correspondiente.

En el caso de Canal+ pueden hacerlo llamando al teléfono 902.19.22.22. De este modo se convertirán en un bar autorizado; es sencillo, se ejecuta al instante y se evitarán muchos problemas legales.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.