La italiana Tivù Sat se acerca a los dos millones de tarjetas activas

04 marzo, 2013 - SatCesc.com

La italiana Tivù Sat se acerca a los dos millones de tarjetas activas

La plataforma de televisión vía satélite italiana Tivù Sat ha superado la cifra de 1,8 millones de tarjetas inteligentes activadas que equivalen a 1,5 millones de hogares, o lo que es lo mismo, el 6% de las familias italianas. La región de Calabria es la que registra el mayor número de tarjetas activas de todo el territorio italiano con una proporción del 12,7%.

Tivù Sat ofrece actualmente 58 canales  de televisión de ámbito italiano e internacional a los que se añaden 44 emisoras de radio.  La mayoría de estas cadenas emiten en abierto a través de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

Tivù Sat nació gracias al acuerdo de los dos principales operadores de Italia como son la pública RAI y la privada Mediaset.

Tivù Sat fue lanzada el 22 de julio de 2009 bajo la premisa de hacer llegar los contenidos de la TDT italiana en aquellos lugares del país que por cuestiones técnicas no la pueden recibir.

Para poder acceder a los contenidos de Tivù Sat es necesario disponer de un receptor dotado de acceso condicional Nagravisión.

Scroll al inicio