Televisa lanzará dos nuevos canales de televisión

05 marzo, 2013 - SatCesc

El gigante de telecomunicaciones mexicano Televisa Networks tiene previsto lanzar este abril nuevos canales de televisión de series y películas a la carta, cuyas señales se distribuirán a través de las operadoras de pago. Así, los dos canales Golden Premier Este y Oeste se estrenarán en abril, en México y posteriormente al resto de Latinoamérica.

Los nuevos canales de Televisa estarán disponibles en alta definición y ofrecerán series y películas en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura y con la opción de SAP (audio alternativo).

Televisa Networks destacó que Golden Premier contará con series de producción propia, eventos especiales y las películas más taquilleras, recoge “Next TV Latam“.

La oferta actual de Televisa Networks incluye veinte canales, entre los que se destacan Canal de las Estrellas, TeleNovelas, Unicable, Tiin, Distrito Comedia, Telemundo, TDN, De Película, De Película Clásico, De Película HD, Tln Network, TDN HD, Telehit HD, Telehit, Ritmoson Latino, Bandamax, Univisión TDN. También cuenta con su propio paquete de canales de series y películas (Golden HD, Golden y Golden Edge) al que se sumará las nuevas señales en abril.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.