Canal+ Liga de Campeones se incorpora a la televisión de Jazztel

06 marzo, 2013 - SatCesc.com

Canal+ Liga de Campeones se incorpora a la televisión de Jazztel

Canal+ Liga de Campeones, canal de Prisa TV que incluye todos los encuentros de Champions y las ligas de fútbol inglesa, alemana, italiana u holandesa, entre otras, ha pasado a incorporarse a la oferta de Jazzbox, plataforma de televisión de pago de Jazztel.

Jazzbox, disponible exclusivamente para clientes de ADSL/VDSL de Jazztel, permite recibir por Internet en ‘streaming’ la emisión lineal de canales de Yomvi, el videoclub ‘online’ de Canal+, directamente a la televisión y un amplio catálogo de contenidos bajo demanda (VoD) por una tarifa plana al mes.

El nuevo canal estará disponible de regalo hasta final de temporada para todos los clientes que tengan incluido en su paquete contratado Canal+ 1 o Canal+ Liga. Además, Yomvi en Jazzbox ha presentado una nueva oferta para los amantes del cine y las series: el paquete Familiar+, que aglutina por un precio de 9,95 euros al mes los contenidos de Canal+2, Calle 13, Disney Junior, Fox, National Geographic y TNT, así como más de 500 contenidos a la carta con una tarifa plana de cine y series que incluye los estrenos exclusivos de Canal+, contenidos infantiles, documentales y series.

El servicio Jazzbox va asociado a un servicio ADSL/VDSL con la máxima velocidad disponible para el cliente y a un precio de 14,95 euros al mes hasta 2014, con 60 minutos mensuales gratuitos de llamadas a teléfonos móviles. Es compatible con las distintas modalidades de ‘pack ahorro’, con la máxima velocidad de ADSL/VDSL, el servicio de móvil y el servicio Jazzbox con Yomvi desde 39,85 euros al mes.

EP

Scroll al inicio