Claro TV Brasil suma cuatro nuevos canales de televisión

12 marzo, 2013 - SatCesc

El operadora vía satélite de televisión de pago Claro TV, de América Móvil, acaba de incorporar cuatro nuevos canales a su oferta específica de Brasil. Los clientes de los paquetes HD Mais y Light contarán con cuatro señales en alta definición que pertenecen a Globosat: GNT HD, Multishow HD, SporTV HD y SporTV 2 HD.

GNT HD se sitúa en el cdial interno 541  del operador. Si bien en un comienzo ofrecía contenido informativo, actualmente se orienta hacia una programación femenina de entretenimiento e información. Incluye series, documentales y películas sobre gastronomía, moda y sexo. La señal HD de GNT fue estrenada en agosto de 2012 y actualmente se encuentra presente en Sky Brasil, Oi TV, GVT TV, Net y Vía Cabo, entre otros.

Por su parte, Multishow ofrece una amplia gama de contenido de entretenimiento para un público joven. Además transmite programas especiales musicales, como ‘Multishow ao Vivo’ o ‘Rock in Rio’. Lanzada en diciembre de 2012, la señal HD ya está disponible en GVT TV, Oi TV y Net, entre otros.

Por último, los canales SporTV HD y SporTV 2 HD ofrecen contenido deportivo en alta calidad. Las señales han transmitido una variedad de eventos como la Copa Davis, el Abierto de Tenis, Liga Futsal, Masters 1000, Torneo de Rugby Sudamericano Seven, y por supuesto todo el fútbol brasileño e internacional. Las señales HD pueden ser vistas por GVT TV, Net y Oi TV.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 67


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.