Los octavos de la UEFA Europa League en la televisión

13 marzo, 2013 - SatCesc

Una semana más tendremos en Gol Televisión la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, prestando una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Gol Televisión seguirá apostando en esta ronda de Vuelta de Octavos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán esta semana a sus espectadores un apasionante y decisivo #Multigol Europa League a las 18h con hasta 3 partidos: Rubin Kazan-Levante, Zenit-Basilea e Inter de Milan-Tottenham. A partir de las 21:05h será el turno para otro trascendental #Multigol Europa League con 5 partidos: Chelsea-Steaua, Fenerbahçe-Viktoria Plzen, Lazio-Stuttgart, Girondins-Benfica y Newcastle-Anzhi.

Además, los abonados a la TDT podrán seguir los 8 partidos de Vuelta de Octavos de Europa League de forma íntegra y totalmente gratis y, en exclusiva, en Gol Stadium (www.golstadium.es): Rubin Kazan-Levante, Zenit-Basilea, Inter de Milan-Tottenham, Chelsea-Steaua, Fenerbahçe-Viktoria Plzen, Lazio-Stuttgart, Girondins-Benfica y Newcastle-Anzhi.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.