ONO dice tener 100.000 clientes de su servicio de TiVo®

14 marzo, 2013 - SatCesc

TiVo®, el servicio de televisión inteligente exclusivo de ONO en España, cerró diciembre con cerca de 100.000 clientes activos. Este servicio, que actualmente lo pueden disfrutar la práctica totalidad de los hogares conectados a la red de fibra de ONO, está obteniendo muy buena acogida al posicionarse como el servicio de televisión más avanzado del mercado.

Los usuarios de TiVo® reflejan unos índices de satisfacción muy altos, destacando como características más valoradas su calidad en alta definición (HD Real y 3D), su grabador de varios canales al tiempo, la posibilidad de visualizar Internet en la televisión y su buscador de contenidos “inteligente”.

Ejercicio 2012

ONO, la compañía de fibra óptica, anunció sus resultados operativos y financieros correspondientes al ejercicio 2012. La compañía cerró el periodo con un incremento de EBITDA del 0,5%, hasta alcanzar la cifra récord de 752 millones de euros a cierre de 31 de diciembre de 2012.

Aunque en el balance hecho público no figura el número de abonados a la televisión de ONO, de la información se desprende que  la subida del IVA en el mes de septiembre impactó negativamente en este segmento,  cuyo tipo impositivo pasó del 8% al 21%.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 53


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.