Arianespace lanzará tres satélites de Intelsat hasta 2017

18 marzo, 2013 - SatCesc.com

Arianespace lanzará tres satélites de Intelsat hasta 2017

El consorcio aeroespacial europeo Arianespace ha anunciado que ha firmado un contrato con la empresa internacional Intelsat, el mayor operador de satélites del mundo, para el lanzamiento de tres satélites de comunicaciones de aquí a 2017.

Serán tres dispositivos del tipo EpicNG que ofrecerán servicios de telecomunicaciones fijos y sin cables, aplicaciones de vídeo y móviles que satisfarán las necesidades de empresas y gobiernos que necesiten una infraestructura de banda ancha, indicó Arianespace en un comunicado.

Con una masa de más de seis toneladas en el despegue, los satélites despegarán a bordo de naves Ariane 5 ECA desde el Centro Espacial Europeo de Kurú, en la Guayana francesa, y se colocarán en órbita geoestacionaria.

El presidente de Arianespace, Jean-Yves Le Gall, celebró la confianza que Intelsat ha confiado a la empresa que dirige y que da continuidad a una colaboración establecida hace “cerca de 33 años”, señaló.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio