TVE compra los derechos del Real Madrid de la Euroliga

20 marzo, 2013 - SatCesc

TVE ha llegado a un acuerdo con la Euroliga de baloncesto para hacerse con los derechos del Real Madrid en la máxima competición continental. TVE ha comprado los derechos televisivos del club blanco para lo que queda de temporada y otras tres más.

TVE emitirá los partidos del Real Madrid a través del canal Teledeporte, aunque todavía no ha trascendido quiénes serán los encargados de comentar los partidos que se retransmitan, según se desprende de varios portales de internet, entre ellos el de 24 Segundos en Blanco. El acuerdo entre la cadena pública y la Euroliga se ha logrado gracias a que la televisión cuenta con el respaldo de un sponsor que sufragará parte de la inversión realizada por la cadena.

Todavía queda acordar cuál será el primer partido que Teledeporte emita del Real Madrid esta temporada en la Euroliga, aunque no hay que descartar que sea a partir de los cuartos de final, para los que el club blanco se clasificará si consigue una victoria en los partidos que quedan del Top 16 de la competición.

A excepción de algun partido emitido a través de Marca TV, los encuentros de la Euroliga se han seguido esta temporada a través de Real Madrid TV.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.