Telecable amplía su oferta en alta definición con cinco nuevos canales

01 abril, 2013 - SatCesc.com

Telecable amplía su oferta en alta definición con cinco nuevos canales

La operadora asturiana de telecomunicaciones Telecable amplía desde este 1 de abril su oferta en alta definición con la incorporación de los canales AXN HD, Fox Crime HD, Odisea HD, Viajar HD y Disney Channel HD.

El cine, la acción y la aventura son las características del canal AXN HD, responsable de la emisión de algunas de las series de mayor éxito tanto nacionales como internacionales, lo que lo convierte en uno de los canales de pago de referencia para el público joven adulto que, a partir de ahora, podrá disfrutarlas en alta definición.

Propiedad de la exitosa Fox Internacional Channels, Fox Crime HD se centra en la emisión de series internacionales de éxito relacionadas con temáticas de misterio, terror, acción y suspense, a partir de ahora en alta definición para los clientes de Telecable.

Odisea HD es un canal dedicado en exclusiva al documental en todas sus temáticas –naturaleza,cultura, historia, ciencia…-, con producciones nacionales e internacionales y producción propia que, con el paso a la alta definición, hará las delicias de los aficionados a este género.

Además, Telecable incorpora a su oferta el canal español Viajar HD, que ofrece series,documentales y programas de producción propia relacionados con el mundo de los viajes,prestando atención a la gastronomía, el arte, la aventura, destinos a los que viajar con niños…

Por último, Disney Channel HD ofrece en alta definición todo tipo de contenidos de la factoría Disney dirigidos al público infantil y juvenil. Con estas incorporaciones, Telecable suma más de 80 canales de televisión para todos los gustos y edades, consolidando su oferta a través de una apuesta constante por la calidad.

NP

Scroll al inicio