Paramount Channel cierra su primer año con triple récord

03 abril, 2013 - SatCesc

Paramount Channel está de celebración. El canal de cine cumple su primer año de vida marcando tres importantes récords de audiencia.

Paramount Channel cierra marzo como el mes más visto de su historia con una cuota del 1,3% y 107.501 espectadores de media (4+), un incremento del 15% respecto al mes de febrero. Además, el pasado sábado 30 de marzo, día de su primer cumpleaños, logra pulverizar sus registros y firma el mejor día de su historia (2,3% y 157.314 espectadores) gracias a la programación especial que emitió con motivo de esta fecha tan señalada. El canal de cine de Viacom programó las cinco películas más vistas hasta la fecha y Adiós pequeña, adiós -la primera película dirigida por el reciente ganador del Oscar Ben Affleck y elegida por los espectadores del canal como su favorita en la web- consiguió anotar un destacado 3% de share en el prime time.

Hasta ahora el mejor día del canal era el pasado 2 de junio, gracias al título más emblemático de Paramount Pictures. El canal emitió de forma continuada la trilogía de El Padrino por primera vez en abierto en España alcanzando una audiencia media en ese día de un 2.2%, con 276.487 espectadores para la primera parte, 369.000 para la segunda y 170.000 para El Padrino III.

Para cerrar un aniversario de éxitos, el domingo 31 de marzo Paramount Channel registró un nuevo récord. Fuga de Alcatraz, la mítica cinta de acción de Paramount Pictures protagonizada por Clint Eastwood, logró situarse como la película más vista de la historia del canal con un 3,3% de share y 606.177 espectadores.

“Un año de cine”, un año de éxitos

Desde su nacimiento el 30 de marzo de 2012, Paramount Channel ha logrado posicionarse como uno de los canales de referencia de la nueva generación de temáticos de TDT, logrando en su primer año una audiencia media del 1,2% de share.

Con el gran 1,3% de cuota que anota este mes de marzo, el canal de cine de Viacom logra incrementar sus datos en un 15% respecto al mes de su lanzamiento en abril de 2012. Además, consigue grandes cifras en el target comercial (25-55) donde consigue un destacado 1,4% de share, un 34% más que en su lanzamiento.

Una de sus franjas más competitivas de este primer año de Paramount Channel es el prime time del canal, que promedia un share del 1,4% y una audiencia media de 245.961 telespectadores.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.