Dubai Sports HD regresa de nuevo al satélite Badr 4

04 abril, 2013 - SatCesc.com

Dubai Sports HD regresa de nuevo al satélite Badr 4

La cadena de televisión árabe Dubai Sports HD acaba de regresar nuevamente al satélite Badr 4 (26º Este) por lo que ahora es posible recibir otra vez su señal en alta definición y en abierto en esta posición orbital de Arabsat.

 Dubai Sports HD  es un canal de los Emiratos Árabes Unidos que se puede captar en Badr 4 en la frecuencia 12.130-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia hasta hace poco servía también para distribuir otros canales multiplexados de Dubai Sports que desaparecieron recientemente,

 En el mismo transpondedor también podemos encontrar en abierto los canales Dubai One, Dubai Racing, Dubai Sports 1, Dubai Sports 2, Dubai TV, Noor Dubai y Sama Dubai. Por contra ha desaparecido el de Dubai Racing HD.

 Recordamos que cada fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, Dubai Sports HD transmite en directo y en abierto los partidos más interesantes de la Bundesliga, el campeonato de fútbol de Alemania.

 Dubai Sports dispone de los preceptivos derechos de transmisión de la Bundesliga y que de hecho ya ofrece a través de sus canales Dubai Sports 1 y Dubai Sports 2 en estándar definición (SD) a través de los satélites Badr (26º Este) y Nilesat (7º Oeste).

 Emite en dos lenguas, en árabe y en inglés.

1 comentario en “Dubai Sports HD regresa de nuevo al satélite Badr 4”

  1. hola yo de las palmas y de hece uno dia ya no se ver antenatres canarias dice que la quitaron
    estaba en el mismo mutiple tv canaris 65 y 59 tenerife
    gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio