Al Jazeera Sports se hace con los derechos de la Premier League inglesa

09 abril, 2013 - SatCesc

Al Jazeera Sports ha adquirido los derechos televisivos de la Premier League, la máxima categoría de la competición inglesa de fútbol. Así lo ha revelado la propia cadena de deportes árabe en su programación.

Al Jazeera Sports ha ganado los derechos para transmitir la Premier League desde principios de la próxima temporada 2013-14 y hasta 2016, por lo que ésta competición pasa a ser una exclusiva para la cadena con sede en Qatar.

Hasta ahora estos derechos estaban en poder de los canales de Abu Dhabi Sports. Sin embargo, Al Jazeera ha logrado apoderarse de los mismos lo que no deja de ser una buena noticia para los abonados a la cadena.

De hecho la Premier League inglesa era una de las pocas competiciones de las que Al Jazeera no podía ofrecer las transmisiones de sus partidos.

Por ahora se desconoce si la Premier League por Al Jazeera Sports sólo se emitirá a través de los satélites Nilesat (7º Oeste) o también se podrá ver por el resto de los satélites como el de Eutelsat Hot Bird (13º Este) y Badr 4 (26º Este).

Compartir con:

2 respuestas a “Al Jazeera Sports se hace con los derechos de la Premier League inglesa”

  1. amy dice:

    POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!! 😀 😀 😀

  2. ramon dice:

    wow, enorme noticia, por fin podremos disfrutar de la Premier los NO abonados de Al Jazeera Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 62


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.