El Masters de Augusta de golf por la televisión

14 noviembre, 2020 - SatCesc.com

El Masters de Augusta de golf por la televisión

Llega el último major de la temporada de golf más atípica de la historia. El Masters de Augusta, que se iba a disputar en abril y fue suspendido debido al Covid-19, tendrá lugar entre el 12 y el 15 de noviembre y se puede ver íntegro a través del canal de Movistar Golf.

Se trata de una de las ediciones más atípicas del Masters de Augusta no solo por la época, sino también por los horarios. Las retransmisiones en Movistar Golf comienzan el jueves 12, de 16.30h. a 23.30h; continúan el viernes, de 17.30h. a 23.30h; el sábado, de 16.00h. a 23.00h. y terminan el domingo, de 14.00h. a 21.00h. Será la primera en que el torneo termine antes de la medianoche.

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, también vehiculará parte del torneo. El jueves de 19.00h. a 20.30h. y el viernes de 20.00h. a 21.30h. dentro de #Vamos en juego. El sábado a partir de las 21.00h. y hasta la conclusión de la jornada. El domingo será el día decisivo en #Vamos, empezando a las 20.30h. y hasta que finalice esta edición tan histórica.

Jon Rahm es el representante español con más posibilidades para llevarse la chaqueta verde. El golfista de Barrika llega en un gran estado de forma, como número dos del ranking mundial, y habiendo ganado dos torneos del PGA Tour este verano. Los otros representantes españoles son Rafa Cabrera Bello, número 88 del mundo, y José María Olazabal, que jugará en calidad de ganador del torneo. Se cae de Augusta Sergio García, ganador en 2017, tras haber dado positivo por Covid-19 esta misma semana.

Uno de los grandes rivales a batir será Dustin Johnson, número uno del mundo y gran rival de Rahm ahora mismo por el liderato del ranking mundial. También estará Tiger Woods, leyenda por antonomasia del golf y vigente campeón del torneo, que tratará de revalidar su gran actuación del año pasado. Además, no faltarán otras primeras espadas del golf como DeChambeau, ganador del US Open, o Rory McIlroy.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio