El Masters de Augusta de golf por la televisión

10 abril, 2013 - SatCesc

Canal+ Golf cubre la cita al completo, incluyendo el Torneo de Pares 3 del miércoles 10, con la emisión íntegra de cada jornada, y una previa diaria de una hora con Hugo Costa y los invitados que la cadena traerá a comentar cada día.

Además, durante la celebración del torneo, Canal+ Golf emitirá ediciones especiales de On The Tee, Etiqueta Negra o Casa Club sobre The Masters, los mejores momentos de los pasados torneos y las películas oficiales de los Masters, desde el año 2007.

Además habrá reportajes especiales como “Invitados al Eden” (que se estrenará el miércoles 10 a las 23.00 horas, tras el Torneo de Pares 3), con entrevistas a los jugadores españoles que han acudido a esta prestigiosa cita, y que contarán en primera persona sus experiencias sobre el verde del Augusta National Golf Club.

El Torneo de Pares 3 se podrá ver en directo el miércoles 10 a partir de las 21.00 horas, mientras que el Masters arrancará a la misma hora durante las tres primeras jornadas (jueves, viernes y sábado), y a las 20.00h el domingo con la última jornada.

El Masters, en Yomvi

Y este año, el Masters podrá verse en cualquier parte gracias a YOMVI de Canal+. La oferta de Canal+ en el entorno online permitirá a los clientes de Canal+ ver en directo las cuatro jornadas del torneo, en dispositivos Ipad, Iphone, Pc, Mac, Xbox 360 y Telervisores SmarTV de Samsung. Así, los clientes podrán disfrutar de esta manera de todo el Masters de Augusta desde cualquier lugar, y no perder detalle de lo que suceda sobre la hierba del Augusta National Golf Club, uno de los santuarios del Golf.

Además, los clientes de YOMVI podrán disfrutar en VOD (video on demand), de las dos últimas horas de cada jornada, que podrán descargar y volver a revivir las emociones de un clásico del calendario de golf de cada año.

Y además, la web de Canal+ se volcará también con el torneo. El site de Golf de la web de Canal+ (www.canaplus.es/golf) colgará a diario los resúmenes y los mejores momentos de cada uno de los días, y una amplia información sobre el torneo y sus protagonistas.

La codiciada chaqueta

El Masters de Augusta, es uno de los cuatro Majors, los torneos más importantes en el calendario masculino de golf. Es una cita obligada para todos los primeros clasificados en el ranking mun).

El Augusta National Golf Club es uno de los más prestigiosos y exclusivos clubes de golf de todo el mundo. Fundado por el golfista Bobby Jones, el campo es un inmenso jardín, jalonado de miles de flores y vegetación perfecta. Es el campo con mejor mantenimiento del mundo, y con los greenes más complicados.

El Masters de Augusta sigue el formato de juego habitual, el Stroke Play, es decir, un torneo a cuatro días de competición en el que los jugadores tendrán que realizar dos buenas vueltas para poder pasar el corte que se establece a treinta y seis hoyos y así optar a los premios y a los puntos en el ranking mun

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.