Canal+ cortará la señal de la Champions a bares y locales con contrato ilegal

23 abril, 2013 - SatCesc

Canal+ continúa con su lucha contra la piratería y pondrá en marcha un dispositivo especial para cortar la señal de las semifinales de la Liga de Campeones a bares y Locales Públicos que estén haciendo un uso fraudulento de su señal.

La acción se iniciará este miércoles 24 de abril, durante el partido de Liga de Campeones que enfrenta al Borussia Dortmund con el Real Madrid CF y se repetirá el próximo miércoles 1 de mayo en el partido de vuelta del FC Barcelona contra el Bayern de Munich.

En concreto, la acción estará destinada a establecimientos que están emitiendo la señal de Canal+ como si fueran clientes particulares en lugar de hacerlo como Local Público con el abono denominado Bar+. Los clientes de un local autorizado pueden identificarlo fácilmente porque la imagen que se ve en el televisor incorpora un distintivo específico (una letra B en un círculo negro) en la parte inferior derecha de la emisión.

Canal+ quiere recordar a todos los Locales Públicos que deben regularizar su situación contactando con su operador correspondiente. En el caso de Canal+ pueden hacerlo llamando al teléfono 902.19.22.22. De este modo se convertirán en un bar autorizado; es sencillo, se ejecuta al instante y se evitarán muchos problemas legales.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 32


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.