Newell’s Old Boys – Vélez: la Copa Libertadores en Gol Televisión

23 abril, 2013 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América aterriza otra semana más en Gol Televisión con las rondas más decisivas y Fase Final de la competición, en exclusiva. El canal ofrecerá los dos encuentros que se disputarán esta semana correspondientes a la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 02.15 horas, desde el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el apasionante duelo argentino que abre la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Newell’s Old Boys, uno de los clubes argentinos más laureados de Sudamérica, y Vélez Sarsfield, cuadro argentino que ya sabe lo que es levantar una Copa Libertadores.

Un apasionante duelo argentino entre Newell’s y Vélez, que llegaron a esta fase como segundo del grupo 7, con nueve puntos, y primero del 4, con 13 unidades, respectivamente.

Este mismo encuentro se vivió el pasado viernes en la liga argentina. Newell’s venció a Vélez por 1-3 y comparte el liderato del torneo con el Lanús.

La retransmisión de todo lo que suceda en Rosario correrá a cargo de José Sanchís, especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

En la madrugada del jueves al viernes el mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de Gol Televisión con el choque de Octavos de Final de la Copa Libertadores entre Real Garcilaso, uno de los mejores equipos de Perú, y Nacional, histórico de Uruguay con 3 Copas Libertadores en sus vitrinas, a partir de las 03.15 horas desde el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cuzco.

Nacional de Uruguay intentará acabar con la gran campaña de la Máquina Celeste en su primer torneo internacional. Los Albos con 10 puntos encabezaron el Grupo 1. Por su parte, Real Garcilaso, que también sumó 10 puntos, fue el mejor segundo de la Fase de Grupos.

La retransmisión de todo lo que suceda en Cuzco correrá a cargo de José Sanchís, especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicos y el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en Gol Televisión.

Jueves, 25 de abril de 2013:

02,15 horas: Copa Libertadores. NEWELL’S OLD BOYS – VÉLEZ SARSFIELD por GOL TELEVISIÓN

Viernes, 26 de abril de 2013:

03,15 horas: Copa Libertadores. REAL GARCILASO – CLUB NACIONAL por GOL TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.