El Barcelona – Bayern Munich se verá por TV en abierto por Astra

25 abril, 2013 - SatCesc

TVE transmitirá al igual que TV3 el partido de la Vuelta de Champions League el 30 de abril entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

champions

Este partido se emitirá a partir de las 2o,45 horas (GMT+2), a través de La 1, TVE HD, RNE y Rtve.es. La cadena pública volverá a batir récords de audiencia con este partido. En el último mes, las cuatro emisiones más vistas son de la Champions. También se verá por satélite a través de ITV 1 e ITV 1 HD.

Canal+ Liga de Campeones, por su parte, ofrecerá el Barcelona – Bayern de Munich que se jugará el miércoles 1 de mayo. Pero además existe la posibilidad de poder ver este partido en abierto a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra con las transmisiones de ZDF y ZDF HD.


Martes, 30 de abril de 2013:

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – BORUSSIA DORTMUND por TVE 1, TVE HD, TV3, ITV 1, ITV 1 HD, CANAL+ FRANCIA, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1


Miércoles, 1 de mayo de 2013:

20,45 horas: UEFA Champions League. BARCELONA – BAYERN DE MUNICH por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, ZDF, ZDF HD, AL JAZEERA SPORTS +3, AL JAZEERA SPORTS +4 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.