River Plate - Quilmes, fútbol argentino por televisión

28 abril, 2013 - SatCesc.com

River Plate – Quilmes, fútbol argentino por televisión

El partido de fútbol entre los equipos de River Plate y Quilmes corresponde a la décimo primera jornada del Torneo Final de la primera división de Argentina de fútbol.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires y su hora de inicio es a las 01,15 horas de este lunes, 29 de abril de 2013 (hora de Madrid – GMT+2), que corresponde a las 20,15 horas de Argentina del domingo, 28 de abril.

Este River Plate – Quilmes se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

Además existe la posibilidad de poder ver este encuentro entre River Plate y Quilmes en la televisión vía satélite en abierto a través del canal árabe y AL JAZEERA SPORTS 1.

También a la señal en vivo de estos dos partidos se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Lunes, 29 de abril de 2013

01,15 horas: Torneo Final – Argentina. RIVER PLATE – QUILMES por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD y AL JAZEERA SPORTS 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio