Nación TV, nuevo canal de televisión en Colombia

01 mayo, 2013 - SatCesc

Colombia acaba de estrenar Nación TV, un proyecto del departamento de Huila, pero que estará disponible por satélite en forma gratuita para todos los operadores de televisión de pago de este país. Es el primer canal de televisión regional privado que cubre el hueco dejado por Teveandina en el sur de Colombia y sigue el camino de otros canales regionales públicos como Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, TeleCaribe y Telepacífico, entre otros, según informa e portal Nextlatam.com.

Nación TV no se dirige de manera exclusiva al departamento del Huila. Históricamente, los canales regionales de televisión pública han tenido una presencia decisiva en sus departamentos de origen e influencia, al punto de constituirse en ejes centrales de desarrollo en esos territorios.

colombia

Inicialmente, Nación TV podrá ser visto y disfrutado por una audiencia de más de cuatro millones de televidentes, extendida a lo largo y ancho de cinco departamentos: Tolima, Caquetá, Meta, Putumayo y Huila.

La señal será gratuita y abierta permitiendo que todos los operadores de cable la puedan añadir a su oferta de canales a través del satélite NSS 806 y además se podrá ver por el sitio www.naciontv.co. Los operadores de cable y canales locales que ya confirmaron que emitirán Nación TV incluyen a Municipio Razón social Frecuencia, TV Acevedo, Campoalege PSI Telecomunicaciones de Colombia Ltda., Tv Camp, Oporapa Tv, Tv Laboyana, y más.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.