Eurosport transmite el Giro de Italia

02 mayo, 2013 - SatCesc.com

Del 4 al 26 de mayo Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán de manera íntegra el Giro de Italia, primera gran vuelta ciclista de la temporada.

eurosport

Para la edición de este año ambos canales compartirán la cobertura de la prueba, como ya sucede con otros grandes eventos como los Grand Slams de tenis. Eurosport 2 emitirá el Giro en directo de lunes a viernes, mientras que Eurosport lo hará los fines de semana con etapas que incluyen la salida desde Nápoles, la contra-reloj individual, la llegada al Col du Galibier y el final de la prueba, con llegada en Brescia.

La edición 96 cuenta entre la lista de favoritos con corredores como Hesjedal, ganador en 2012, Bradley Wiggins, Ivan Basso, Robert Gesink, Cadel Evans o Vincenzo Nibali. Entre los españoles, destacan nombres como Samuel Sánchez, Beñat Intxausti o Juanjo Cobo.

Además, de lunes a viernes Eurosport emitirá por la noche los mejores momentos de la prueba.

Antonio Alix y Eduardo Chozas estarán al frente de la retransmisión en Eurosport.

Más que nunca, la “Casa del ciclismo”

En 2013 EurosportEurosport 2 emitirán ciclismo más de 200 días al año. A la completa oferta de años anteriores, se han sumado nuevas carreras que podrán ser seguidas en ambos canales. Junto a estas carreras y enriqueciendo la cobertura ciclista, Eurosport produce contenido complementario como entrevistas, análisis de ruta con ex ciclistas como Sean Kelly o Jack Durand y acceso exclusivo a grandes campeones como Fabian Cancellara, Bradly Wiggins o Cadel Evans.

El Giro es el primer gran evento ciclista del calendario, al que seguirán el Tour de Francia y la Vuelta a España, eventos que también serán ofrecidos por Eurosport.


.