El Europeo Sub-17 de la UEFA en Eurosport

04 mayo, 2013 - SatCesc.com

El Europeo Sub-17 de la UEFA en Eurosport

Del 5 al 17 de mayo Eurosport y Eurosport 2 emite el Europeo Sub-17 masculino de la UEFA que se disputará en Eslovaquia.

eurosport

Este año la competición será muy abierta con la presencia de equipos menos habituales en el torneo, que tratarán de aprovechar la ausencia de selecciones como España, Francia, Alemania u Holanda. Además de la corona continental, están en juego 6 plazas para el Mundial Sub-17 que se disputará en el próximo mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

Croacia, Italia y Suiza parten como selecciones candidatas en el torneo más abierto y de pronóstico más incierto de las últimas ediciones.

Grupo A: Austria, Eslovaquia, Suiza, Suecia.
Grupo B: Croacia, Italia, Rusia, Ucrania.

El equipo de narradores estará formado por José Manuel Diaz, Miguel Ángel Méndez y Luis Jiménez, acompañados en los comentarios técnicos por Aritz Gabilondo, Martí Perarnau y Rubén Fernández, experto de Eurosport en fútbol internacional y de categorías inferiores desde hace más de 10 años.
Tras este evento, Eurosport y Eurosport 2 emitirán también el Europeo Sub-17 femenino, los Europeos Sub-19, tanto en categoría masculina como femenina, el Mundial Sub-20, el Mundial Sub-17 y la Eurocopa Femenina Absoluta.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio