ETB Sat ya no emite por el satélite Astra 1M

04 mayo, 2013 - SatCesc.com

ETB Sat ya no emite por el satélite Astra 1M

Tal como ya se había anunciado desde este mes de mayo la televisión autonómica vasca EiTB ha sustituido la emisión a través del satélite Astra de la señal de ETB Sat para Europa.

Por Internet se podrá seguir a través del portal eitb.com y la plataforma EiTB A la carta.

La oferta de ETB Sat también se puede acceder a través de la televisión por cable ya que está disponible en las siguientes plataformas: ONO, una de las principales y más importantes plataformas de cable, R en Galicia y SFR, Bouygues, Virgin France y Thema en Francia. EiTB está negociando, además para que el canal de difusión internacional también esté presente en otras cabeceras de cable de otros países europeos.

Además, se podrá ver en la aplicación de EiTB para smartphones y tablets

La emisión de los canales del grupo EiTB en Euskadi no sufrirá modificación alguna, y ETBK Sat, canal dedicado sobre todo a la oferta de contenidos deportivos, seguirá llegando con normalidad a los hogares vascos. No obstante, la Radio Televisión Pública Vasca informará de la incidencia de este cambio a proveedores, distribuidores e usuarios, y habilitará la dirección de correo electrónico etbsat@eitb.com para dar respuestas a todas las dudas que puedan surgir sobre el tema.

Toda la información sobre los nuevos datos de difusión de ETB Sat estará disponible en la propia página web de eitb.com

Esta medida permitirá diversificar el consumo de ETB Sat en Europa. El desarrollo actual de las nuevas tecnologías de la comunicación abre la posibilidad de que la señal de ETB Sat sea totalmente accesible en eitb.com , a través del streaming, a todos los dispositivos multimedia con conexión a internet como tablets, móviles, ordenadores, etc. Esta es la dirección para acceder a la emisión en directo en la web: www.eitb.com/es/television/etb-sat/

Cobertura internacional

ETB Sat comienza sus emisiones en marzo de 2001 a través del satélite Astra en el continente europeo y en la totalidad del estado, y nace en respuesta a una demanda creciente de los contenidos de la televisión autonómica por parte de los ciudadanos vascos residentes fuera de Euskadi.

La variada oferta de ETB Sat incluye los programas informativos de ETB-1 y ETB-2, las retransmisiones deportivas, tales como la pelota y el fútbol de segunda B, así como los programas más destacados de los canales generalistas del grupo.

etb1

1 comentario en “ETB Sat ya no emite por el satélite Astra 1M”

  1. Que vergüenza Eitb. Por unos pocos euros habéis dejado en la estacada a muchos vascos que viven fuera de País Vasco.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio