El Mutua Madrid Open de Tenis en La Sexta y Nitro

06 mayo, 2013 - SatCesc

El Mutua Madrid Open, el torneo de individuales de tenis más importante que se disputa en España, puede seguirse esta semana a través de dos de los canales del grupo Atresmedia Televisión: La Sexta y Nitro.

tenis

La Sexta adquirió en 2010 los derechos de este ATP Masters 1000 por cuatro temporadas, hasta 2015. Tras la fusión con Antena 3, la competición se emitirá por La Sexta, en los partidos masculinos, y en Nitro los femeninos. En total, serán cuatro choques cada día entre el 5 y el 12 de mayo: La Sexta emitirá dos encuentros diarios (además de la final del torneo masculino), mientras que Nitro hará lo mismo con dos encuentros al día del cuadro femenino y con la final.

Las mejoras raquetas del mundo se batirán en la tierra batida de Madrid para conquistar este torneo que solo han conseguido dos españoles: Juan Carlos Ferrero y Rafa Nadal, este último por partida doble.

La web de La Sexta también se vestirá de corto y por ella se podrán ver en directo los partidos que emitan Nitro y La Sexta, que estarán disponibles a través del Modo Salón. En la web del canal podrán consultarse todos los horarios, el orden de juego de cada jornada y todos los resultados del Masters. Los internautas podrán acceder a vídeos, noticias y reportajes del torneo.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.