Telefónica renueva su oferta televisiva y lanza Movistar TV

07 mayo, 2013 - SatCesc.com

Telefónica renueva su oferta televisiva y lanza Movistar TV

Telefónica ha presentado  su nueva oferta televisiva, Movistar TV, que incluye, además de contenidos renovados para todas las pantallas (ordenador, televisión, smartphone y tableta), un menú más “limpio, rápido e intuitivo”.

La compañía ha precisado que el cambio a Movistar TV es “totalmente transparente” para el cliente, que no tiene que cambiar “nada, ni siquiera la configuración de su equipo”.

Con el nuevo diseño los contenidos cobran “más protagonismo”, de forma que la interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, sea más sencilla e intuitiva, ha explicado la firma.

Antes del lanzamiento de Movistar TV la compañía realizó un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León y las sugerencias y demandas de los usuarios se han incorporado.

Además del nuevo interfaz y denominación, Movistar TV incorpora otras novedades como ‘GolT2 Internacional’ a su parrilla, de modo que se convierte en la única plataforma de pago que dispone de las dos competiciones europeas de fútbol, Champions League y Europa League. Ambos canales estarán incluidos de forma gratuita en las modalidades ‘Familiar’ y ‘Deportes’ la próxima temporada.

Por otro lado, Movistar TV incluirá nuevos canales en alta definición hasta sumar un total de 18 canales HD, que se ofrecen de forma gratuita para los clientes de ‘Movistar Fibra Óptica’.

Asimismo, la compañía ha indicado que la oferta del paquete ‘Familiar’ a 10 euros el mes hasta septiembre, en lugar de los 30 euros al mes habituales, pasa a estar disponible para todas las modalidades de ‘Movistar Fusión TV‘, incluyendo fibra y el recientemente lanzado ‘Movistar Fusión Cero‘.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio