Real Madrid TV en la TDT en las frecuencias locales de Intereconomía

08 mayo, 2013 - SatCesc

Real Madrid Televisión y el Grupo Intereconomía están en avanzadas conversaciones para que el canal de televisión del equipo blanco pueda emitir en las frecuencias locales de TDT que posee Intereconomía.

realmadrid-tv

Así lo asegura el portal de noticias Frecuencia Digital, quien añade que esas frecuencias ofrecen cobertura a las demarcaciones de Sagunto (Valencia) y la ciudad de Madrid.

El uso en régimen de alquiler por parte de Real Madrid TV permitiría al Grupo Intereconomía alcanzar unos ingresos en unos momentos delicados por su situación económica. Intereconomía está padeciendo en los últimos tiempos la falta de crédito bancario, lo que ha provocado un nuevo ERE y la protesta de unos trabajadores que llevan seis meses sin percibir sus salarios.

Real Madrid TV sigue de este modo la estela que abrió en su día Barça TV, que emite en abierto a través de la TDT en Cataluña desde hace algunos años. No obstante la señal de Barça TV es de pago en las plataformas de satélite que cubren el resto del país, mientras que el canal del equipo blanco no la codifica.

Compartir con:

Una respuesta a “Real Madrid TV en la TDT en las frecuencias locales de Intereconomía”

  1. cuando empieza a emitir real madrid tv en la tdt tengo ya ganas de verlo


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.