BT Sport se presenta con dos canales de deportes en Eutelsat 28A

10 mayo, 2013 - SatCesc

La compañía británica BT ha confirmado que los canales BT Sport 1 y BT Sport 2 emitirán en abierto para los clientes de banda ancha de BT, a través de YouView, TDT y Sky Digital. Sin embargo, los clientes de Virgin Media y el rival de telecomunicaciones TalkTalk no podrán ofrecer estas señales a través de sus servicios de televisión.

El paquete estará formado por tres canales BT Sport 1, BT Sport 2 y ESPN. Los detalles de la programación exacta a través de los tres canales se confirmarán en julio. Un avance confirma que su programación incluirá 38 partidos de la Premier League por temporada. También se ofrecerán los 18 primeros partidos amistosos.

Competiciones diversas como Premiership Rugby, la FA Cup, la UEFA Europa League, Scottish Premier League y Tenis WTA también formarán parte de la oferta.

BT Sport 1 está ahora emitiendo en abierto y en pruebas por el satélite Eutelsat 28A (28,5º Este) en la frecuencia 11.222-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3). Por su parte, BT Sport 2 está presente en la frecuencia 12.643-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).

 

btsport

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.