Canal+ España pierde clientes a su oferta por satélite

10 mayo, 2013 - SatCesc

Canal+ España ha visto como los ingresos crecieron un 18,3% durante el primer trimestre de 2013, con la combinación del crecimiento en ingresos de abonados de otras plataformas, que se multiplicaron por seis gracias a los acuerdos de multi-distribución de los derechos de fútbol y en publicidad (del 85,8%), más una caída en ingresos de abonados de satélite (-1,3%) y menores servicios a terceros.

canal-plus-uno

Así, los suscriptores de satélite de Canal+ se redujeron en 28.350, hasta los 1,69 millones, “impactados por la debilidad del entorno económico y del consumo”, según Prisa TV.

Entre enero y marzo, los ingresos de la radio alcanzaron los 69,51 millones de euros, lo que supone una caída del 12,0%. Este descenso se debió principalmente a menores ingresos de publicidad en España (-24,1%), con fuertes caídas tanto en la publicidad nacional (-26,9%) como en la local, (-22,0%) que fueron compensados en parte por el crecimiento de los ingresos publicitarios en América latina (+5,4%). Destacan los crecimientos en Colombia (+10,4%) y Chile (+6,1%).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.