CNN es pillada haciendo una conexión vía satélite fingida

13 mayo, 2013 - SatCesc.com

CNN es pillada haciendo una conexión vía satélite fingida

La cadena estadounidense CNN ha sido “cazada” fingiendo una conexión en directo entre dos presentadoras que realmente estaban solamente a unos metros.

cnn

A CNN le salió mal la jugada durante una conexión en directo vía satélite durante una cobertura en directo de un rescate en Cleveland, en el que las dos periodistas fingían estar a cierta distancia a la hora de narrar el suceso.

En realidad, las dos periodistas estaban a pocos metros de distancia y, observando las imágenes con atención, el espectador se dan cuenta que pasan los mismos coches por las dos partes de la pantalla. Las “cosas del directo” han jugado esta vez una mala pasada a CNN.

Ashleigh Banfield, de CNN, y Nancy Grace, de Headline News, ocupaban la pasada semana las dos mitades de la pantalla televisiva para cubrir la temática del monstruo de Cleveland. Banfield entrevista a Grace, que se ajusta el ‘pinganillo’ para poder escuchar con claridad las preguntas.

Las dos mujeres están situadas en Phoenix, tal y como aparece en el rótulo. Además, las dos se encuentran en un mismo parking, ya que aparecen los mismos vehículos circulando por los dos planos, tal y como han resaltado en ‘The Atlantic Wire’. Las dos conexiones se realizan entre diferentes cadenas, pero las cámaras de CNN y Headline News se encuentran separadas sólo por unos metros.

Scroll al inicio