HD+ dobla el número de clientes en un año

14 mayo, 2013 - SatCesc

La plataforma alemana de alta definición HD+ ha iniciado el presente ejercicio con un total de 1.103.701 hogares abonados a su servicio de televisión, lo que representa el doble de los que tenía justo un año atrás.

hdplus

El éxito de esas cifras hay que achacarlo a la campaña realizada por la empresa a la hora de convertir a los usuarios de prueba en usuarios de pago. Así, el 31 de marzo de 2013, el número de hogares que recibían la señal de HD+ era de más de 2.890.000, incluyendo en esa cifra tanto los abonados de pago como aquellos que disfrutaban de un período gratuito de prueba.

Según Wilfried Urner, Director General de HD+, la plataforma “ha logrado un comienzo de año espectacular, puesto que el crecimiento previsto del 25% no sólo se ha cumplido, sino que se ha sobrepasado con creces“.

Una tendencia que se quiere mantener en el futuro. HD+ inició sus emisiones en noviembre de 2009, y ofrece hoy en día 15 canales privados, además de otros 22 que pueden recibirse sin coste adicional. La plataforma emite su señal a través de la posición 19,2º Este de Astra.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 45


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.