Punto Pelota se puede emitir por 13TV

14 mayo, 2013 - SatCesc

13TV está ultimando el fichaje del equipo de Punto Pelota, el programa deportivo del ‘late night’ de Intereconomía que comanda Josep Pedrerol. El fichaje está cerrado a un 90%, pero faltan algunos flecos.

pedrerol

Nuevo mordisco de 13TV a Intereconomía. Primero fue el fichaje de Antonio Jimenéz y la gran mayoría de tertulianos de El gato al agua y ahora es Punto Pelota.

Según ha adelantado el portal ‘Formulatv.com‘ y ha confirmado ELMUNDO.es, la operación está prácticamente cerrada, a falta de unos flecos.

La operación, según explican fuentes conocedoras de las negociaciones, como ya se ha dicho, no está cerrada, pero las negociaciones están muy avanzadas.

Es por ello que el propio Pedrerol haya comentado en su cuenta de Twitter: “Desmiento absolutamente que haya llegado a un acuerdo con nadie que no sea @Intereconomia. Esta noche nos vemos en @PUNTOPELOTA”.

Efectivamente, a un acuerdo total no ha llegado, pero está a punto. De hecho, las fuentes consultadas por El Mundo sitúan el 12 de agosto como fecha de inicio de ‘El chiringuito’, que así se llamará el programa en esta nueva etapa en 13TV. Igual que venía haciendo en Intereconomía, se ubicará en la franja del ‘late night’.

El Mundo

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 56


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.