Sol Música renueva su imagen

15 mayo, 2013 - SatCesc

Sol Música fue el primer canal musical especializado en música española, y actualmente es líder entre los canales musicales de nuestro país. El canal renueva completamente su imagen a partir de este 15 de mayo, apostando por un grafismo rompedor.

sol-musica

Bajo las premisas de cambio constante, renovación, juventud y vanguardia, Sol Música va a adoptar una identidad gráfica donde transforma todos sus elementos de comunicación. Para ello, el canal ha desarrollado numerosas animaciones hechas a mano -que constituyen un auténtico libro de iconos animados- y elementos gráficos que mantendrán la sorpresa continuamente.

Diseño y color son la base de esta nueva imagen en la que tendrán cabida, todos los espacios de programación. El restyling de Sol Música va a coincidir con su incorporación a Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno online con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música, se dirige a un público joven entre los 13 y los 24 años, aumentando notablemente su audiencia desde su incorporación a la plataforma de Canal+ el pasado mes de enero.

El canal cuenta con más de 350.000 seguidores entre redes sociales y página web, donde se alojan 2.500 vídeos y recibe más de 80.000 visitas al mes.

Sol Música, líder de los canales temáticos musicales

Sol Música se ha posicionado en sus quince años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, ofreciendo lo mejor de los grupos y artistas nacionales. Se distribuye a través de los principales operadores de televisión de pago (Canal+, Ono, Movistar TV, Telecable, R, Euskaltel, Orange Tv), y de televisión por móvil (MoviStar y Orange), además de en otras 200 redes de cable. Sol Música ha sido el canal musical más contactado en España durante el primer cuatrimestre de 2013 con un total de 117.000 contactos diarios, según datos de Kantar Media.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.