Real Madrid – Atlético Madrid por DIRECTV en exclusiva para América Latina

17 mayo, 2013 - SatCesc

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán este viernes 17 de mayo en partido de fútbol correspondiente a la final de la Copa del Rey española. Este partido se podrá ver en exclusiva en América Latina a través de DIRECTV Sports, tanto en definición estándar (SD), como en alta definición y vía streaming en vivo por directvsports.net.

realmadrid-atmadrid

DIRECTV Sports también ha anunciado que transmitirá exclusivamente las semifinales y la final de la Copa de Francia 2013 y la Copa de Portugal de 2013 en vivo. A esto se suma transmisión en exclusiva y en directo de varias rondas de la Copa de Alemania 2013 (DFB Pokal).

“Con esta transmisión exclusiva de DIRECTV Sports se ha establecido como la cuna del fútbol europeo. Los clientes de DIRECTV podrán completar toda la emoción de la experiencia con la difusión en línea de la final de la Copa del Rey en directvsports.net y la cobertura de DIRECTV Sports Portal”, según responsables de DIRECTV.

La Copa del Rey se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. La hora de inicio es a las 21,30 horas (GMT+2).

Viernes, 17 de mayo de 2013:

21,30 horas: Copa del Rey – Final. REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID por TVE 1, TVE HDAL JAZEERA SPORTS +3 y DIRECTV SPORTS

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.