Roland Garros en directo en Eurosport y Eurosport 2

26 mayo, 2013 - SatCesc

Del 26 de mayo al 9 de junio Roland Garros será el gran protagonista en la programación de Eurosport y Eurosport 2. Ambos canales emitirán todo el torneo en directo con cobertura de las 7 pistas principales, desde las 11.00 hasta las 20,30 horas.

roland-garros

En las dos semanas que durará el torneo, los aficionados podrán seguir más de 200 horas en directo. Además, Eurosport tendrá un equipo de cámara en París para ofrecer los mejores reportajes y entrevistas justo después de los partidos.

Y como ya ocurrió durante el Open de Australia, por el estudio de Eurosport pasarán los jugadores más prestigiosos como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, Maria Sharapova, Serena Williams, Victoria Azarenka, Agnieszka Radwanska, Li Na, etc.

Game, Set and Mats

Justo después del último partido del día, los aficionados podrán disfrutar en Eurosport del programa diario “Game, Set and Mats”, co-presentado por la ex jugadora británica Annabel Croft y el triple campeón de Roland Garros Mats Wilander, quienes analizarán todo lo ocurrido durante la jornada. El programa ofrecerá el repaso de los partidos, los puntos más espectaculares, lo mejor de las ruedas de prensa y las estadísticas más interesantes.

Todo Roland Garros también a través de Yahoo!Eurosport y Eurosport Player

La página web de Eurosport hará una cobertura intensiva, con un especial seguimiento a los jugadores españoles. La cobertura incluirá:

– Comentarios en directo de los partidos más destacados y marcadores.
– Crónicas.
– Previas.
– Blog con la tenista Anabel Medina.
– Vídeos exclusivos.
– Entrevistas con los tenistas más destacados.
– Chats.

Además en Eurosport Player, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir la pista que quieran seguir gracias a los canales bonus que ofrecerá este servicio, uno por cada una de las siete pista principales. También habrá vídeos bajo demanda en todos los territorios europeos, a excepción de Francia.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.