El Real Madrid de básket no podrá verse por la TV en Madrid

28 mayo, 2013 - SatCesc

El Real Madrid de baloncesto, que espera rival para semifinales de la Liga Endesa entre el Valencia y el CAI, no podrá verse en la capital española por la televisión. TVE ha elegido la otra serie de semifinales, mientras que la de los blancos la retransmiten las autonómicas. Telemadrid no renovó su contrato.

realmadrid

Los residentes en Madrid no podrán ver la eliminatoria de semifinales en la que juega el Real Madrid por televisión, en abierto. TVE ha elegido la otra hipotética serie entre el Laboral Kutxa y el Barça, mientras que la del Madrid la retransmitirán las autonómicas.

El problema reside en que la cadena autonómica de Madrid es Telemadrid quien no renovó su contrato con la ACB el pasado mes de diciembre. Por tanto, el club blanco quiere que la eliminatoria se juegue en el canal oficial del club, RealMadridTV.

TVE elige por criterios de interés deportivo, algo no reprochable ya que el probable duelo entre vitorianos y culés se antoja más emocionante que el de los blancos con valencianos o maños. El asunto es que los cuatro equipos que van por la otra parte del cuadro tienen canal autonómico donde podría verse la eliminatoria.

Barça Regal (Esport3, canal de TV3), Uxue Bilbao Basket (ETB), Laboral Kutxa (ETB) y Herbalife Gran Canaria (TVC) cuentan con un canal autonómico que cubriría el partido y cubriría el déficit que existe en Madrid con la no cobertura de Telemadrid.

Terra

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.